¿Quiénes somos?

sin título-1280

Fundación, Michelle (FUNDAMI), es una organización no gubernamental y no lucrativa, creada especialmente para brindar una educación integral a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, mejorando sus condiciones de vida por medio de talleres de capacitación y formación.

Se trabaja para el desarrollo personal y el de sus familias. Se desarrolla en ellos destrezas sociales, manuales, mentales y sensoriales dentro de un ambiente de esfuerzo personal, convivencia armónica y logro de estas individuales contribuyendo así al logro de un proyecto personal de vida en pro de su felicidad y trascendencia acorde a sus circunstancias y realidad.

¿Para qué sirve?

Fundación Michelle (FUNDAMI) actúa en función de estimular,desarrollar e implementar el crecimiento personal, social e integral de jóvenes y adultos con capacidades distintas.

¿Cómo actúa?

Las actividades se desarrollan en el horario de 8:00 a 16 horas. De lunes a viernes, impar tiendo talleres formativos a los jóvenes y adultos que forman par te de la fundación. Estos talleres estimulan las áreas motrices e intelectuales de la persona. Entre ellos se pueden mencionar el taller de destrezas, jardinería, manualidades, habilidades ar tísticas, panadería, cocina y depor tes. Complementado con programa de valores humanos, convivencia, orientación familiar.
La actividad se realiza de principios de enero a mediados de diciembre, y se integran jóvenes y señoritas de edades de 14 años en adelante.

Una de las formas en que la fundación recibe ayuda financiera es mediante el apadrinamiento de los jóvenes, quienes aportan
una cantidad específica de dinero para que puedan recibir una educación especial.

“Aquí no me juzgan, y si me tropiezo, me ayudan a levantarme.”